Adopción 

En todos sus ámbitos de actuación, ADDIS-Galicia trata de dar a conocer la situación de la infancia más necesitada: Desenvuelve una sensibilización social que pretende provocar actuaciones responsables en las personas y en los colectivos a los que se dirige, que produzcan cambios positivos en las condiciones de vida de la infancia más necesitada.

 

Las ideas preconcebidas con las que los solicitantes inician el trámite de adopción, habitualmente contrastan con las necesidades de la infancia de estos países. Para explicar qué sentido tiene la adopción, y facilitar la adaptación postadoptiva de los niños y niñas, ADDIS-Galicia trabaja en la formación de las familias, en la sensibilización para integrar las diferencias multirraciales, multiculturales y de origen. Con este mismo propósito se desenvuelven proyectos de cooperación para el desenvolvimiento.

 

Son políticas de ADDIS-Galicia desenvolver acciones que favorezcan la transparencia en  su comunicación y gestión, así como comportarse con austeridad en el manejo de sus recursos.
 
              

 

C/ Pablo Morillo nº4, 1º izda. 36201 Vigo (Pontevedra)
Tfn: 0034 886116226 | Fax: 0034 986128699

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago